cec
   
Inicio Quienes Somos Noticias Facturacion Servicio al Cliente Ayuda Sugerencias Link de Interes
  NOTICIAS
Inicio>> Noticias
CEC Lanza Campaña “ VIVA LA NUMERACIÓN”

 

                

Con la importante participación del conocido cantante venezolano “Puma Rodríguez” como protagonista, CEC  inicia  la campaña "Viva la Numeración", que promueve el recordar el Número de Cliente que cada usuario posee con su empresa proveedora de electricidad.

El objetivo de esta iniciativa, según indicó el Gerente General de CEC,  Jaime Rodriguez, " es mejorar la atención a cada uno de nuestros usuarios,  haciendo más expedito el proceso de comunicación a través de nuestros diversos  medios, tales como: sitio web,  en oficinas, a través de Fonos de Emergencias CEC, entre otros. Esta no es una campaña sólo para una condición de emergencia, si no que para generar una atención de los  usuarios a cualquier tipo de requerimiento, colaborando a una mejora en la calidad de la atención”.

Es importante señalar que esta campaña ha sido impulsada  por la Asociación de Empresas Eléctricas y Fenacopel (Federación Nacional de Cooperativas  Eléctricas) , así como también cuenta con el apoyo del Ministerio de Energía y la Superintendencia de Electricidad y Combustibles. Prontamente esta campaña será complementada con el envío de una pegatina magnética con el número de cliente para cada usuario de nuestra Cooperativa. 

 

                                              PINCHA AQUI PARA VER VIDEO.

 




 

COOPERATIVA ELECTRICA CURICO LTDA.
Oficinas y bodegas Camilo Henríquez 153, casilla 20-D, Curicó | VII Región del Maule, Chile | Emergencias: 75 2 310 532 | Sevicio al Cliente: 75 2 310 389

Copyright © 2017 CEC Cooperativa Eléctrica Curicó. Todos los derechos reservados.