MAPA DE AFECTACIONES

MAPA DE AFECTACIONES


¿Cuál es el tiempo que tiene la empresa distribuidora de electricidad para concurrir al lugar de una falla o interrupción de suministro y comenzar su reparación?


Personal calificado de la Empresa Distribuidora, deberá concurrir al lugar de la falla, en un plazo no superior a las dos horas, desde que se le ha comunicado la existencia de la interrupción de suministro, para así comenzar su reparación inmediata. Este plazo será de 4 horas si la falla se localiza en zona rural.


CANALES DE ATENCIÓN
COOPERATIVA ELECTRICA CURICO LTDA.

  • Camilo Henríquez 153, casilla 20-D, Curicó | VII Región del Maule, Chile. Horario de atención de Luneas a Viernes de 8:30 a 14:00 Hrs
  • Fono de Emergencias 800 600 111
  • Correo de contacto cec@cecltda.cl

Si usted desea comunicar de un incidente que no aparece en el mapa, póngase en contacto con nosotros.

El incidente o corte corresponde a (*)