cec@cecltda.cl | 800 600 111

Sucursal Virtual
CEC | COOPERATIVA ELÉCTRICA CURICÓ
  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Misión y Visión
    • Antecedentes
    • Directorio
    • Memoria Anual
    • Política ISO 22.301
    • Portal de transparencia
      • Código de ética y conducta
      • Denuncia
    • Política Privacidad CEC
  • Clientes
    • Conozca su boleta
    • Contingencia
    • Tarifas
    • Preguntas frecuentes
      • Centros de pago
    • Mapa de Afectaciones
    • Formularios Tipo
    • Sucursal Virtual
  • Socios
    • Zona Socios
    • Memoria Anual
  • Pago Web
    • Pagaquí
      • Ayuda
    • Sencillito
    • Webpay Plus
  • Licitaciones
  • Contacto
  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Misión y Visión
    • Antecedentes
    • Directorio
    • Memoria Anual
    • Política ISO 22.301
    • Portal de transparencia
      • Código de ética y conducta
      • Denuncia
    • Política Privacidad CEC
  • Clientes
    • Conozca su boleta
    • Contingencia
    • Tarifas
    • Preguntas frecuentes
      • Centros de pago
    • Mapa de Afectaciones
    • Formularios Tipo
    • Sucursal Virtual
  • Socios
    • Zona Socios
    • Memoria Anual
  • Pago Web
    • Pagaquí
      • Ayuda
    • Sencillito
    • Webpay Plus
  • Licitaciones
  • Contacto

Política ISO 22.301

CEC | COOPERATIVA ELÉCTRICA CURICÓ > QUIENES SOMOS > Política ISO 22.301

POLITICA
SISTEMA DE GESTIÓN DE CONTINUIDAD OPERACIONAL (SGCO)

La Cooperativa Eléctrica de Curicó Ltda. es una empresa creada con la finalidad de entregar el servicio público de distribución de energía eléctrica a nuestros socios y clientes con calidad y continuidad, a través de un servicio de excelencia, cumpliendo con la normativa vigente y compromisos legales adquiridos.

Para la Cooperativa es primordial la satisfacción de las necesidades de abastecimiento de energía eléctrica en todo momento, para mejorar la calidad de vida de las personas y apoyar el desarrollo y progreso de la comunidad en general.  Para ello, vela por cumplir con los indicadores de calidad de producto, de suministro y comercial; atender los reclamos de sus clientes en tiempo y forma; busca posicionarse como una empresa de distribución de electricidad reconocida, por la autoridad, así como también por sus usuarios, otorgando un excelente servicio y gestión; y se compromete a mejorar continuamente su Sistema de Gestión de Continuidad Operacional.

Su Sistema de Gestión de Continuidad Operacional implementado, cuenta con la presente política para establecer el marco de acción de la continuidad operacional en su servicio de distribución de electricidad y servicio al cliente de forma continua en la medida de lo posible, o bien acortando los tiempos de respuesta ante incidentes, para lo cual ha planificado y dispuesto sus recursos, estructura y planes de respuesta ante incidentes que puedan interrumpir el servicio.

Los objetivos de la Cooperativa son logrados por el compromiso y liderazgo de la alta dirección, su Estrategia de Continuidad Operacional, la provisión de los recursos necesarios, la estructura de respuesta para la continuidad del suministro de electricidad, la evaluación y mejora de sus procedimientos de continuidad operacional, y el involucramiento de todos sus empleados y contratistas.

Esta política es documentada y comunicada a sus empleados, contratistas y partes interesadas, al igual que los resultados del desempeño de su servicio de distribución de electricidad.

  • Historia
  • Misión y Visión
  • Antecedentes
  • Directorio
  • Memoria Anual
  • Política ISO 22.301
  • Política Privacidad CEC
  • Trabaja Con Nosotros

Cooperativa Eléctrica Curicó Ltda.

Camilo Henríquez 153, Curicó, Chile.

800 600 111

cec@cecltda.cl

https://www.cecltda.cl

  • Inicio
  • Nosotros
  • Clientes
  • Socios
  • Pago web
  • Licitaciones
  • Contacto
  • Política Privacidad CEC

Sitio Desarrollado por Oxcom 2018

Pronto Nueva Tienda Online CEC

Pronto estará disponible nuestra nueva plataforma de venta de productos y servicios en Línea.